ESENFRAR

Un laboratorio de nuevas experiencias.

El I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación) es la piedra angular en que se basan las actividades industriales y empresariales de Ceylan. Para ello cuenta con un equipo humano altamente cualificado y una moderna infraestructura de laboratorios y plantas pilotos semi-industriales.

El I+D+i está dividido en las siguientes partes:

Investigación básica realizada en colaboración con OPIs (Organismos Públicos de Investigación) sobre aspectos científicos fundamentales para el desarrollo de nuevos productos.

Investigación de desarrollo en sus propias instalaciones o en las de las empresas que buscan mejorar e innovar tanto en procesos de fabricación como en rentabilidad y calidad de los productos.

Innovación para lanzar nuevos productos y nuevos procesos de fabricación. Esta fase del I+D+i es esencial para la empresa ya que puede ofrecer a sus clientes innovaciones en productos y procesos que potencien sus ventas en el mercado. Las ideas en que se basa la Innovación proceden de varios orígenes, entre ellos, de los resultados de las investigaciones básicas y de desarrollo en curso, de los propios clientes o consecuencia de la evolución de los mercados nacional y extranjero.


Manufacturas Ceylan S.L. / Nota legal / Mapa del sitio / Trabaja con nosotros / Contacto