CANAL ÉTICO
En Grupo Ceylan, tenemos un compromiso social, basado en principios éticos que forman  parte de nuestra cultura corporativa y que van más allá del estricto  cumplimiento de la Ley. 
					El Canal  Ético del Grupo Ceylan forma parte del programa de cumplimiento normativo del mismo,  para prevenir posibles irregularidades. Este canal está a disposición de  cualquier persona que pretenda denunciar una posible infracción de la normativa  aplicable y del Código de Conducta de Grupo Ceylan, llevada a cabo en un  contexto laboral o profesional con el Grupo Ceylan, como trabajadores,  proveedores, o subcontratistas. 
					La  información que nos proporcione será gestionada de forma confidencial, y  anónima si así lo desea. Las comunicaciones se pueden realizar a través de la  presente plataforma completando el formulario habilitado a tal efecto. 
	  Las  comunicaciones efectuadas a través del canal de denuncias deben ser realizadas  de forma responsable, de buena fe y aportando datos veraces. No son objeto del  mismo, informaciones relacionadas con quejas, sugerencias, reclamaciones, o acusaciones  sin fundamento. Un mal uso de este canal podrá ser considerado como un  incumplimiento de la normativa interna de la empresa.
Este canal no es un servicio de emergencia. Para comunicar un peligro o amenaza inminente por favor utilice otros medios de respuesta inmediata.
AVISO SOBRE PRIVACIDAD
Para poder recibir y tramitar tu comunicación, debes confirmar que has leído este Aviso sobre Protección de Datos:
- Responsable de tratamiento:
MANUFACTURAS CEYLAN ,S .L.
                      NIF: B46041729
                      Domicilio: Calle Traginers, 6, Polígono Industrial  Vara de Quart.
- Finalidad: Tramitación e investigación de la denuncia formulada a través de nuestro Canal Ético, para prevenir conductas potencialmente irregulares.
- Legitimación: El consentimiento que confirma al comunicar sus datos en el canal de denuncias; cumplimiento de una obligación legal; cumplimiento de una misión realizada en interés público; en su caso, obligación de denuncia; y para salvaguardar los intereses legítimos de Grupo Ceylan, con el fin de prevenir y detectar infracciones, para verificar la legalidad de los procesos internos y para proteger la integridad de Grupo Ceylan.
- Destinatarios: Ministerio fiscal, tribunales, organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado cuando exista una obligación legal y encargados del tratamiento
- Supresión: Los datos de quien formule la comunicación y de los empleados y terceros se conservarán en el sistema de denuncias únicamente durante el tiempo imprescindible, salvo si fuera necesaria su conservación para continuar con la investigación administrativa o judicial y hasta el cierre de la misma.
- Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación o cualesquiera otros derechos reconocidos por la normativa.
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